Genera ingresos realizando entregas con Llegó

Inscríbete

Llena el Formulario y Regístrate para ser un Driver
Todo lo que necesita es tu documentación y un vehículo.

Conócenos

Recibirás una llamada de nuestro equipo para realizar una verificación de antecedentes personales.

Entrega

Rapidamente estas listo para iniciar esta nueva forma de emprender, y crecer.. Sumate al mejor equipo.



¡Obtén Llegó App ahora!

Completa nuestro formulario

Ir al Formulario

¿Cuales son los Beneficios ?

Elige tu trabajo.

Selecciona el tipo de jornada y ruta que más te acomode. Las rutas pueden ser jornada AM, PM o todo el día.

Actívate cuando quieras trabajar

Actívate en la APP y recibe notificaciones de nuevas rutas disponibles. Sí eres de los mejores y deseas trabajar todos los días, ¡Bienvenido! Tenemos despachos todos los días.

Premiamos la excelencia

Como amamos lo que hacemos y queremos que te sientas orgulloso de ser del parte del equipo, los mejores drivers tienen el privilegio de ser los primeros en escoger sus rutas.

Aumenta tus ingresos.

Recompensamos tu esfuerzo. Mientras mejor Nivel de Servicio y mayor son los Puntos de Entrega, mayor es tu ingreso y crecimiento.

Visualiza tu ruta en el mapa.

Ve en el mapa la ubicación de cada punto de entrega de tu ruta.

Testimonios

Sergio Barquero

"Llevamos 10 años juntos. Soy una persona comprometida con su trabajo, me ecanta la estabilidad laboral, y sentirme respaldado. En Llego siempre han confiado en la gestión que realizo y eso se siente.

El 2010 me invitaron a crear mi propia empresa, y me siento muy agradecido por que me dieron una oportunidad única. Es una gran satisfacción saber que eres parte de algo mas grande que tambien es tuyo, que crece con valores y pilares que comparto, y que se preocupa por que sus colaboradores y proveedores esten bien.

No siempre es facil lograr una entrega exitosa, pero si trabajas y lo haces bien, agotas todos los medios para poder entregar al Cliente lo que espera. Eso es una satisfacción. Esta es mi Empresa."

Julio Mena

"Hace un tiempo ya tenia la intención de entrar a Llegó. No fue facil al comienzo. Las expectativas son altas de ambos lados, y la flexibilidad de moverte en distintos tipos de industrias y entregas, es fundamental. No todas las entregas son iguales pero si todos los clientes esperan tener una buena experiencia de su compra.

Las empresas la hacen las personas y aquí me han permitido desarrollarme. Yo me he comprometido con ellos, y ellos conmigo.

La unica forma para realizar este trabajo con éxito, es hacerlo con cariño, comprometerse con tu empresa y con los clientes que estas atendiendo."