Somos un equipo

Somos un equipo Innovador, que se mantiene al tanto de los avances tecnológicos que nos deja el paso del tiempo. Por eso, la flexibilidad, adaptación y tendencias, hoy son parte de nuestro ADN. Lo que nos permite enfrentar el desafío de entregar un el mejor servicio día a día.

NUESTRO PROPÓSITO

Reducir el tiempo y distancia de las personas con sus deseos y necesidades a través de nuestra experiencia, el poder de las nuevas tecnologías y la economía colaborativa.

COMO ENTENDEMOS EL SERVICIO

CUMPLIMIENTO NIVEL DE SERVICIO

Cumplir eficazmente con las ordenes de entrega, de acuerdo a los tiempos, lugar y condiciones prometidas promesa de entrega.

OPERACIÓN SEGURA

Considera cumplimiento de protocolos, rigurosidad de estiba y descarga, manipulación y resguardo de productos en ruta, cuyo objetivo central es asegurar la calidad del Servicio hasta la entrega al cliente Final. Know How + Tecnología apoyan una última milla Segura para tus productos.

EXPERIENCIA DE COMPRA

La última Milla representa el cierre de una Venta lo que nos convierte en embajadores de la Marca del producto deseado y sus valores. Por ello, el cumplir es un “desde” que se complementa con protocolos de atención al cliente, capacitación y orientación de Servicio.

SEGUIMIENTO Y TRAZABILIDAD EN TIEMPO REAL

El control de la gestión en línea de la Flota permite conocer en tiempo real el detalle cada entrega para anticiparse o corregir eventualidades. Con ello mantenemos un proceso controlado, transparente, elevamos el nivel de cumplimiento, y mejoramos en definitiva la experiencia de tus clientes.